Preguntas frecuentes:
Atenea Store, asegura la entregar del producto en la dirección que el cliente le suministra en el proceso de compra. Para que su pedido sea entregado en los tiempos estipulados, le sugerimos que revele la dirección exacta, para que el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. No somos responsables de los errores ocasionados en la entrega, cuando se presentan diferencias en la dirección digitada por el cliente y la real.
- Atenea Store efectúa los envíos utilizando los servicios de Empresas transportadoras externas.
- Ciudades principales es de 6 a 8 días hábiles en Colombia
- Ciudades y/o poblaciones aledañas entre 8 a 12 días hábiles, en Colombia
Los tiempos de entrega, serán regidos por los tiempos estipulados por cada Empresa transportadora, que dependen de la ubicación del destinatario
El proveedor logístico contratado realiza únicamente en días hábiles de lunes a viernes (excluye festivos y feriados) en horarios de 8:30 a.m. hasta 6:00 p.m.
Los tiempos estimados de entrega por la Empresa transportadora, están sujetos a eventos fortuitos que se presenten en las diferentes vías del país.
En Atenea Store velamos por una excelente calidad. Por lo que todos nuestros envíos son gratis.
En caso de extravío de un paquete por parte de la Empresa transportadora, Atenea Store tomará las acciones correspondientes para la reclamación del valor asegurado (valor de la compra) y hacer el proceso de cambio de producto y/o programación de envío de las prendas siempre y cuando estén disponibles en el inventario de Atena Store.
Todos los precios de nuestros productos son en pesos colombianos.
Lo precios establecidos en nuestro sitio web en algunos productos pueden ser diferentes a los que puedas encontrar en el punto de venta de Atenea Store, debido a estrategias de ventas comerciales o descuentos que Atenea Store pueda realizar en las temporadas que se crea conveniente hacerlo. Así mismo determinados productos pueden ser exclusivamente puestos en venta en nuestro sitio web o punto de venta físico de Atenea Store.
Atenea Store informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso Atenea Store pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga, nuestras prendas son limitadas y es posible que antes de seleccionar y hacer el respectivo pago de un producto, pueda estar agotado debido a la alta rotación de nuestros productos y por ende no constituye todo aquello que se podría denominar como publicidad engañosa.
Atenea Store, anuncia que en que los casos donde sea difícil de tener un control tales cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, Atenea Store informará al Cliente vía email del cambio total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido.
También te queremos informar que trataremos de tener los mismos productos tanto en nuestro sitio web como en el punto de venta físico. Sin embargo, algunas de las prendas que puedas ver en nuestro sitio web pueden que no estén disponible en el punto de venta físico de Atenea Store.
También hacemos saber que Atenea Store es autónomo de las configuraciones de nuestro inventario en el sitio web lo que quiere decir; que podemos subir y bajar imágenes sin previo aviso a nuestros clientes ya que nuestro inventario es de una alta rotación. Con respecto a nuestros productos que viene en su mayoría tallas S – M – L.
Jeans en tallas impares la mayoría, y algunas de nuestras prendas en tallas únicas. Queda bajo la voluntad de nuestros clientes realizar el proceso de compra o si llegará a tener alguna duda relacionada con tallas, calidad u otra característica del producto te recomendamos acudir a algunos de nuestros canales de atención los cuales enunciamos a continuación.
- Correo: ateneastorepereira@gmail.com
WhatsApp: 323 5913533
El Cliente se compromete a pagar los productos en el momento que realiza la compra. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de PayU Pagos Online, y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias autorizadas por PayU. Pagos Online.
También hacemos constar de que todos los valores que incurra el cliente por tasas de intereses, comisiones, créditos, plazos cupos, bloqueos, etc… no son de competencia de Atenea Store y los deberá resolver el cliente de forma directa con su entidad bancaria.
Atenea Store tiene la competencia de hacer las validaciones de datos pertinentes a través de PayU. Pagos Online, que demuestren la correcta identidad de la tarjeta habiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será despachado hasta no ser verificada la información correspondiente.
Aunque Atenea Store cuenta con un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.
Dado el caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la zona virtual de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, Atenea Store podrá iniciar las acciones legales correspondientes.
Atenea Store no asume ninguna responsabilidad en los casos en que el cliente se le hubiere perdido una de sus tarjetas y no haya realizado el trámite de reportarlas antes sus entidades bancarias.
El Cliente debe informar a Atenea Store en los casos en los que se le hubiere reflejado un cargo indebido con respecto a la tarjeta que utilizó para realizar su compra en el menor tiempo posible. Para que nosotros (Atenea Store ) tomemos las acciones correspondientes de la forma más ágil .